En Rey Mendez, S.L. Ponemos a disposición de nuestros clientes un Canal Ético como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad. Este espacio está diseñado para reforzar nuestros servicios de asesoría fiscal y contable en Madrid, ofreciendo un mecanismo confidencial y seguro para comunicar cualquier irregularidad detectada en el entorno empresarial.
¿Qué se puede comunicar a través del Canal Ético?
- Cualquier incumplimiento de normativa interna, procesos y controles que conforman nuestra organización.
- Cualquier violación de la legislación vigente aplicable.
- Cualquier contingencia que pueda suponer un riesgo para la reputación de nuestra organización.
- Dudas o consultas en relación con la aplicación de nuestra normativa interna.
En todo caso, el contenido de la comunicación debe estar relacionado con conductas o hechos cometidos por parte de empleados, directivos y terceros con los que se relaciona o vincula profesionalmente nuestra organización o sobre dudas acerca de nuestra normativa interna.
Principios y Garantías Esenciales del Uso y Gestión del Canal Ético para Empresas
La gestión del Canal Ético se rige por los principios de confidencialidad, anonimato, no represalia y respeto al debido proceso. Estos principios garantizan un entorno seguro para quienes colaboran con nuestras soluciones de asesoría contable o contratan nuestros servicios relacionados con impuestos para nuevas empresas y cumplimiento normativo en Madrid.
Guía de Uso del Canal Ético en el Entorno de Asesoría Fiscal y Contable
Esta guía está dirigida a nuestros clientes, socios y empleados, y explica paso a paso cómo utilizar el Canal Ético. Está pensada para integrarse con nuestros servicios de asesoría fiscal y contable, especialmente en contextos empresariales donde el cumplimiento tributario, la gestión de datos contables y la transparencia son fundamentales.
